Nos Presentamos

Algo sobre nosotros

Somos un grupo de personas que habiendo realizado un largo recorrido en los distintos ámbitos de la administración de personal (legales, liquidaciones, búsqueda y selección de persona…), decidió capitalizar  conocimiento y experiencia para ponerlo al servicio de  empresas  de todos los rubro. Conformamos junto al sector de RR.HH y/o Administración de Personal un equipo cuyo objetivo es alcanzar la mayor efectividad  en el desarrollo de las actividades del sector, obteniendo como resultado, no solo  la reducción de conflictos de  litigiosidad  en el fuero laboral, si no también el ahorro (dinero, horas trabajo) que representa no participar de las engorrosas soluciones que devienen de un tramite, DDJJ, presentación, Etc..mal realizados.

Por  lo citado anteriormente es que nos presentamos como un equipo «integral». Un equipo que acompaña a las empresas en los complicados tiempos que nos toca transitar, ya que en el sector  administración de personal podemos ver cotidianamente demandas absurdas, paritarias eternas, sumas no remunerativas, aplicativos indescifrables … Estos son algunos de los ejemplos por los que estando, firmes, constantes y presentes; somos elegidos para sumarnos al proyecto de crecimiento y desarrollo de muchas empresas.

 Consultoras especialistas en aplicativos de AFIP, liquidadores Sr, Abogados laboralistas y paritarios, son algunos de los que conformamos este equipo.

A nuestros clientes: Gracias por su confianza y cordialidad.

A nuestros futuros clientes: Esperamos sumarlos pronto al renglón superior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *